Sobre Nosotros

Aquatic es una división de la corporación Occupational Medical Services, Inc. (OMSI), la cual fue fundada en el 1988, con el objetivo de ofrecer servicios médicos ocupacionales en las facilidades de las empresas.  Por la experiencia previa en el campo de la salud, pudimos identificar un servicio diferente para las personas pudieran rehabilitarse en un ambiente diferente y altamente efectivo. Así surge Aquatic Rehab and Fitness, que comenzó sus operaciones en enero del 2009.

“Comenzamos con la colaboración de uno de mis hijos, Mario Canales, quien es Asistente de Terapia Física y posee diversas certificaciones en terapia acuática.  Esta nueva travesía dio inicio con un paciente a quien mi hijo le estaba dando terapia física tradicional, y le propuso que experimentará con este método innovador; actualmente el paciente continúa con nosotros y sus resultados fueron asombrosos.  Durante el transcurso de ese mismo año, nos hicimos proveedores de ACAA y comenzaron a llegar pacientes referidos por los médicos de este seguro”.

En la actualidad continuamos asistiendo a seminarios y talleres en Estados Unidos para mantenernos a la vanguardia de las terapias acuáticas. 

En Aquatic Rehab and Fitness contamos con las siguientes certificaciones:

  • Ortopedia
  • Neurología
  • Reumatología
  • Pediatría
  • Estabilización Lumbar
  • Aquanatal (orientado a las mujeres embarazadas)
  • AquaStrech

 

En el año 2010, comenzamos gestiones para ser proveedores de Medicare y en febrero del 2011 que  lo logramos.  Somos los primeros proveedores de Medicare en Puerto Rico autorizados para las terapias acuáticas.  Durante el 2011, logramos ser proveedores de la mayoría de los planes Advantage que existen en Puerto Rico y continuaremos en gestiones para lograr ser de todos los existentes en la isla. 001

MISIÓN
Convertirnos en líderes y agentes de cambios positivos al ofrecer una nueva alternativa de rehabilitación, a través de una modalidad innovadora, que brinde a nuestros pacientes resultados palpables.

VISIÓN
Ser el primer centro de terapias acuáticas en Puerto Rico, orientados a la rehabilitación y el bienestar de todas las personas, proveyendo servicios innovadores en el mejor ambiente.  Para alcanzar esta visión, asumimos el compromiso y la responsabilidad para con todos nuestros pacientes de enriquecer y transformar su calidad de vida.

VALORES
En Aquatic Rehab and Fitness trabajamos con gran pasión y amor por nuestros pacientes; dirigidos por los siguientes valores: Integridad, Calidad, Respeto y Responsabilidad.

Mensaje de Co Fundadora

Kaiza Canales
Co fundadora y Administradora
Nuestra meta es brindar servicios de la más alta calidad al pueblo de Puerto Rico, para que puedan conseguir el máximo de rehabilitación posible y así mejorar su calidad de vida.